top of page
Imagen 10.jpg

La Mtra. Lorena Malpica, fue entrevistada el 16 de Febrero en el Programa HOMOLONGEVUS, transmitido en el Canal 9 de Galavisión y conducido por Beatriz Evangelista sobre el tema la Bioética en México, concluyendo que el nuevo ciudadano del siglo XXI debe ser bioético, comprometiéndose así con la vida, la dignidad, la salud y el medio ambiente.

RuizH.JPG

EL 28 DE OCTUBRE DEL 2010, LORENA MALPICA HERNÁNDEZ FUÉ ENTREVISTADA EN RADIO FÓRMULA POR EDUARDO RUIZ HEALY, PARA HABLAR DE LA INSTAURACIÓN DEL COLEGIO DE PROFESIONISTAS POSGRADUADOS EN BIOÉTICA DE MÉXICO A.C, PRIMERA INICIATIVA POR PROFESIONALIZAR LA BIOÉTICA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Fernanda Familiar.jpg

El día 14 de Octubre del 2010, fueron invitados al Programa de radio de Fernanda Familiar, transmitido por Radio Imagen 90.5, la Mtra. Lorena Malpica Hernández y el Dr. Samuel Weingerz Mehl, para hablar sobre la Instauración del Nuevo Colegio y sobre los temas que abarca la Bioética. El Dr. Weingerz señaló la importancia de hacer del Colegio un Foro abierto para la difusión y promoción  de la Bioética, a través de un diálogo responsable y razonado. Por otro lado la Mtra. Malpica señaló la necesidad de regular todos los avances biotecnológicos siempre con conciencia y en beneficio de la persona. Los radio escuchas mostraron mucho interés en los temas por lo que el Colegio procurará la difusión de una cultura Bioética en nuestra población.

MVS.jpg

El 14 de Febrero la Mtra. Lorena Malpica Hernández fué entrevistada en el programa ÉTICA AHORA
Transmitido por MVS, 102.5 FM, en donde con el conductor Gerardo Martínez Cristerna, donde se trataron temas como Técnicas de Reproducción asistida y sus implicaciones éticas y legales y se resalto la importancia de vivir los valores éticos en el siglo XXI.

Dibujo25.jpg
image034.jpg
image031.jpg
image028.jpg
image037.jpg
image025.jpg
bottom of page